
Se acabó.Ya no habrá más miércoles con Lost.Finalmente,la serie más exitosa de los últimos tiempos ha llegado a su fin.Aquí normalmente escribo de música,pero es inevitable no hablar del final de una de las mejores series de la historia,y que,como todo fenómeno mediático,ha generado mucha polémica con su final.Muchos dicen que ha sido obra de unos genios,y otros,una farsa.
Intenté pegarme el madrugón para verlo en directo,pero ahí se quedó,en el intento.Y sí,me pareció enorme el final.A mi SI me ha gustado.Es difícil terminar una serie en la que,durante 6 años,has ido creando y creando nuevos misterios,a cada cuál más pintoresco,pero creo que lo han hecho bastante.Y a la gente que no le haya gustado...con el perdón de las damas...que la chupen...que la sigan chupando.
He aquí uno al que no le ha gustado 'The end'