Mostrando entradas con la etiqueta The Arcade Fire. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta The Arcade Fire. Mostrar todas las entradas

miércoles, 4 de agosto de 2010

The Arcade Fire-The Suburbs



Vuelve a la carga el grupo más influyente y respetado de la pasada década(y probablemnete también de la presente),y lo hace con 'The Suburbs',un álbum muy esperado por todos nosotros y que,al menos en mi caso,ha merecido la pena la espera.

Si en 'Funeral' y en 'Neon Bible' nos encontrábamos a unos Arcade Fire más épicos y grandilocuentes,en 'The Suburbs' han optado por explorar y revisar unas influencias más clásicas y unas atmósferas más reposadas,renovando así el sonido de sus dos anteriores álbumes,pero manteniendo la misma fuerza e intensidad que siempre ha caracterizado a los canadienses.

'The Suburbs' contiene nada más y nada menos que dieciséis canciones,dejando claro que no se preocupan demasiado por las leyes del mercado de la música(hoy en dia es raro ver un álbum tan largo)pero es que,cuando un grupo posee tanto talento,once canciones es un número insuficiente donde poder desplegar todo su potencial.

Así pues,'The Suburbs' es un disco para ir saboreándolo lentamente,para ir descubriendo nuevos matices y detalles a cada escucha y dejar que te vaya ganando poco a poco,y sin apenas darte cuenta,se habrá ganado un hueco en tu colección de imprescindibles.

jueves, 27 de mayo de 2010

Lo nuevo de Arcade Fire


Via Rockzone,podemos escuchar algo de lo nuevo de Arcade Fire¡¡¡

A mi me gusta la verdad,aunque todavia es pronto para sacar conclusiones,tiene muy buen pinta.No esperábamos menos de ellos.

Para escuchar aquí.

Y aquí