jueves, 5 de noviembre de 2009

L.A.

Todavia sigo arrepintiendo de haberles visto en el FIB.Entonces todavia no me habia parado a escucharle detenidamente..y qué error¡¡ Ya desde la primera vez que escuché su primer single 'Hands' supe que este grupo me iba a gustar mucho.

Quedaba la duda si el resto de su disco,'Heavenly Hell',colmaria mis expectativas que me habia creado.Vaya que si lo hizo.

De primeras,su voz llama la atención,una mezcla entre Eddie Vedder y Chris Cornell,y que en mi opinión es lo mejor disco.Aunque no estamos ante un disco de Grunge.Se nota que Luis Albert Segura abarca y escucha muchos estilos y grupos diferentes,pues en el disco tenemos de todo.

Podemos encontrar canciones más directas como 'Crystal Clear' o 'Hands',medios tiempos como 'Close to you',o incluso teclados ochenteros en 'Evening Love'.

Uno de los grandes discos nacionales del año.

Influencias: Pearl Jam,Death Cab for Cutie.
Myspace: http://www.myspace.com/louisalbert



No hay comentarios:

Publicar un comentario