domingo, 18 de abril de 2010

Crónica: Supersubmarina@salakekaña (Guadalajara)



Hace más o menos un año,Supersubmarina tocaban en la ya mítica sala Ke Kaña,y según nos cuentan personas que presenciaron aquel concierto,no se llegó siquiera al medio aforo.

Ayer,la situación era completamente diferente.El concierto,que era gratuito,estaba previsto que empezase a las 22:00,y a las 21:15 ya había gente esperando fuera para poder entrar y disfrutar de un grupo en clara ascensión.

A quince minutos de que empezase,la sala ya estaba completamente abarrotada,y muchos fueron los que se tuvieron que quedar fuera,contentándose con escuchar el directo en la cola,con la esperanza de que alguien se fuera y tener la oportunidad de poder entrar.'Las gallinas que entran por la que salen' se escuchaba por ahi.Una situación que nadie esperaba,por lo que los de Baeza tenían que demostrar a su público que el agobio y el calor sofocante al que se estaban viendo sometidos les iba a merecer la pena.

Y así fue.Un concierto directo al grano,con energía,ganas y mucha simpatía.Viéndoles en vivo te das cuenta que,con sólo un disco,ya tienen ya hits de sobra para realizar un set-list de una hora de duración de un gran nivel.

'Ana','LN Granada','Eléctrico','Niebla'...temazo tras temazo,hasta que llegaron al punto álgido de la noche con 'Cientocero'.

Un grupo con canciones redondas que,aunque no hayan inventado nada nuevo,ni sus referentes músicales sorprendan al público,y no vayan a acaparar portadas de la Rockdeluxe,te aseguran un rato de pop-rock de calidad y sin complaciones.
Que no es poco.



2 comentarios:

  1. Os dejo una entrevista a Supersubmarina, por si queréis echarle un vistazo.
    http://galiaunplugged.blogspot.com/2010/04/supersubmarina-ese-raro-invento-de.html

    ResponderEliminar
  2. Que grande el kaña. Me alegro de que fuera un conciertazo y espero poder verles pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar