miércoles, 29 de septiembre de 2010

Manic Street Preachers - Postcards From a Young Man

Y suma y sigue.Habiendo pasado poco más de un año desde que sacaran el notable 'Journal For Plague Lovers',Manics vuelven de nuevo con otro gran disco que añadir a su dilatada trayectoria.Es digno de admirar el formidable estado de forma en el que se encuentra el grupo de James Dean Bradfield,Nicky Wire y Sean Moore.Desde que sacaran en 2007 'Send Away The Tigers',no han parado de girar y componer,con el resultado final de tres grandes discos en apenas tres años,el último éste que nos ocupa,'Postcards From a Young Man'

En ésta última entrega,los galeses siguen siendo fieles al sonido característico de sus últimos álbums.Los arreglos de viento,los solos de guitarra melódicos marca de la casa,el cuidado por las letras...Siguen conservando todas sus virtudes,mejorándolas incluso.Un disco en el que no hay ninguna cancion destaque,pero en el buen sentido: todas rayan a un gran nivel,y lo que es mejor,van ganando con cada escucha.


'(It's Not War)Just The End Of Love','Postcards From a Young Man','A Billion Balconies Facing The Sun'...sólo por decir algunas ya que,como he dicho antes,no sabría muy bien con cual quedarme,todas desprenden ese toque único que poseen los temas de los Manics.Rezaremos para que se dejen caer por España para presentarlo y hacernos disfrutar tanto como lo hacen con sus discos.Con actuaciones como la que dieron en Later With Jools Holland,seguro que lo harán.

Discográfica: Columbia
Productor: Dave Eringa
Fecha Lanzamiento: 20-09-2010
Web: http://www.manicstreetpreachers.com/


3 comentarios:

  1. no entiendo ni papa de lo q me dices del editor y demás..lo mio es el papel y lapiz (el titulo de mi blog, lo dice todo jaja) aun asi ya me documentare, si eso, algun dia, me da taanta pereza..lo de los videos sí!! ya lo probe!pero esq quitaban mucho protagonismo a los dibujos y las imagenes! y en principio quiero enfocar mi blog mas por ahi..de todas formas gracias de verdad!! tus consejos logran ayudar un poco a una completa negada como yo, gracias!

    ResponderEliminar
  2. pd: sobre tu entrada de hoy, no puedo opinar demasiado..puede q suene ignorante pero: me acabas de descubrir una banda!ultmiamente no estoy yo muy puesta en nuevos discos y grpos, me vicio mas al garage sesentero..aun asi los escuchare, y ya te comento!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. por lo que he escuchado no suenan mal, ademas tienen letras bonitas..los investigare mas a fondo jaja
    (hoy hbra dibujo nuevo, prometido!)

    ResponderEliminar