viernes, 18 de junio de 2010

El rincón de Manuel Suárez


Porque el hombre no sólo vive de macrofestivales, toca hablar del recién nacido Festival Moska Cojonera de Torija (Guadalajara).
Y es que el día 26 de Junio a partir de las 22.00, podremos disfrutar de 3 grupos locales más los invitados desde tierras asturianas Myvestal.

Los asturianos, ganadores del concurso Rock Ciudad de Oviedo 2009, nos presentaran lo que ellos denominan su sonido "electro-vintage" a la par de su estética minimalista. Podéis escucharles en su myspace

Junto a Myvestal, podremos disfrutar de grupos como King Rhiloha (Guadalajara) con sus sonidos Punk y New Wave, LaSombra del Vaso (Caspueñas, Guadalajara), grupo influenciado por el Rock Nacional de Extremoduro, Suaves, Platero, Reincidentes.. y por últimno podremos escuchar el directo de Asepsia Mental (Alovera, Guadalajara) ganadores del Festivera 09 ( www.myspace.com/asepsiamental).

Recordar que la entrada es gratuita al Pub Ala de Moska de Torija (Carretera de Barcelona N-II KM 73)

1 comentario:

  1. Primeramente, felicitaros por el granito de arena que aportais, desde una perspectiva cómica, al mundo de la musica con vuestro blog, y, segundo, daros las gracias por publicitar humildemente a todos aquellos que hacemos estas pequeñas cosillas que dan vida al mundo de la musica.
    En Torija os esperamos muchachos!!

    Pub Ala de Moska.

    ResponderEliminar