miércoles, 9 de junio de 2010

Hidden State


De nuevo,Nothink se vuelven a marcar otro discazo.Con Spotlights consiguieron colocarse en el grupo de cabeza de la música española,(música en mayúsculas,sin ningún tipo de etiquetas),un disco conceptual,rebosante de calidad,y que,para disfrutárlas plenamente,era imprescindible escuchar el disco entero de arriba a abajo.

Ahora en Hidden State,no hay ningun historia conceptual detrás del disco.Simplemente temazos con letras mayúsculas.Canciones que enganchan a la primera escucha,y en las que se pueden apreciar que Juan Blas y los suyos han puesto alma y corazón en este Hidden State.

'Coleman Fields','In a Row','Melting Sun','Innerzia'...temazos que van cayendo uno tras otro,y que te dejan simplemente sin respiro,que se te clavan en la cabeza,y que te dejan con las ganas de escucharte el disco una y otra vez.Insisto:Discazo.

Siguen las influencias de anteriores álbumes,de Biffy Clyro,Nirvana,Foo Fighters,Muse,y mucho más grupos que seguro que se me han pasado.Qué más da.Lo importante es escuchar el disco y disfrutar con él,y a los que aún no les conozcaís,aprovechar que Aloud Music ofrece gratis el álbum para descubrirlos.

Si Nothink no triunfan más allá de nuestras fronteras,ya no sé quién lo hará.

Para descargar Hidden State:
Descarga legalmente desde Aloud Music "Hidden State" de Nothink:



Si os gustan,que espero que si,los dos discos anteriores de Nothink,buenísimos también.
Descarga legalmente desde Aloud Music "Spotlights" de Nothink:


Descarga legalmente desde Aloud Music "Bipolar Age" de Nothink:

2 comentarios: