martes, 18 de enero de 2011

La Familia - Todo es Normal


'Esto es Normal' es el disco de debut de La Familia, grupo formado por miembros provenientes de bandas como The Blows, Maryland o Igloo, y que por lo escuchado en el álbum vienen con todas las intenciones de hacerse un nombre en la escena patria.

Calidad y argumentos tienen sobra, gracias a temas como 'Ana' o 'Un Rayo de Sol', donde hacen gala de un folk de alta calidad en el que el cuidado y el buen gusto por las melodias de gente como Fleet FoxesBeach Boys se hace evidente. También hay espacio para el power pop deudor de Teenage Fanclub o Nada Surf ('Solución', 'Qué puedo perder'), en el que demuestran de nuevo su talento para el noble y difícil arte de elaborar estribillos pegadizos, los cuales se ven reforzados por unas letras en castellano tan inteligentes como trabajadas dignas de ser firmadas por Ramón Rodríguez o el mismísimo J.

Un trabajo muy recomendable y que esperamos tenga la repercusión que se merece. Eso si que sería lo normal.

8,25 / 10





Por: Nacho N.

1 comentario:

  1. hacia tiempo q que no me pasaba por aqui, veo que has ampliado el blog, te ha quedado muy guay lo de los bares, promesas sonoras, el spotify..completisimo todo!! estare atenta a tus publicaciones, q hay q ponerse al dia! y te invito a q visites mi nuevo blog (ahora solo musica) tu tiras para lo último y yo recuerdo las viejas glorias musicales,ya me diras q te parece!
    saludos

    (soy la dibujante de soyundesastreparaestascosas)

    ResponderEliminar