domingo, 23 de enero de 2011

Sorteo Low Club Party - Dj Mehdi & Busy P.


Una vez más, los chicos de Intro Música Producciones, en su afán por ofrecer una agenda de conciertos de calidad en la capital de España, celebran de nuevo la ya famosa Low Club Party, la cual tendrá lugar en la sala Heineken el dia 3 de Febrero, y que contará nada más y nada menos que con la presencia de Dj Medhi y Busy P. con motivo de la presentación del nuevo recoplitario 'Let The Children Techno', el cual ha sido seleccionado y mezclado por ellos mismos y donde aparecen temas clásicos del sello Ed Banger.

Dj Mehdi es un productor francés y unos de las artistas más importantes del sello. Su habilidad para fusionar el hip-hop con otros géneros como la electrónica o el jazz le sirvió ganarse el respeto de crítica y público gracias a discos como 'The Story of Espion' o 'Lucky Boy'.

El otro protagonista de la noche será Busy P., dueño y señor del sello Ed Banger, y cuyo olfato para la música y los negocios es sólo comparable a la de otros míticos como Tony Wilson o Brian Epstein. Además de haber sido manager de nada más y nada menos que de Daft Punk, fundó en 2002 el sello Ed Banger, el cual empezó a pegar fuerte en 2007 gracias principalmente al éxito de 'Never Be Alone', éxito que años más tarde se consagraría gracias al trabajo de gente como Justice o Uffie.

Si quieres asistir al evento, Intro Música Producciones te da la oportundiad de asistir gratis por invitación de 00.30 a 1.30, pero si crees que es demasiado pronto o el horario te viene mal, nos ofrecen 5 entradas gratis durante toda la noche que regalaremos para los 5 primeros que las soliciteís a la dirección elprimerdiscoeramejor@gmail.com. Una oportunidad inmejorable de ver por la cara a dos de los referentes de la música electrónica.

Low Club Party
Sala Heineken. C/Princesa, 1
3 de Febreo del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario