lunes, 7 de noviembre de 2011

The Last 3 Lines - Visions From Oniria

Por fin podemos escuchar el nuevo álbum de la banda barcelonesa The Last 3 Lines, el cual lleva por nombre 'Visions From Oniria'. Tres años  y medio han pasado desde que editasen 'You Are a Deep Forest', disco que les sirvió para cumplir con todas las expectativas que habían creado a base de unos conciertos llenos de intensidad y buenas canciones.

Un año más tarde, en 2009, publican el EP 'Crows', donde destacaba ese TEMAZO en mayúsculas que es 'Fish Tank', el cual se veía reforzado con uno de los mejores videoclips nacionales aquel año. Teniendo en cuenta que durante estos años también tuvieron tiempo para telonear a nada más y nada menos que a Placebo, y para tocar en diversos festivales de la Península, está claro que la carrera de The Last 3 Lines tiene un futuro tan prometedor, al menos, como su presente.

'Visions from Oniria' llegan de la mano, como no podía ser de otra manera, de Aloud Music, los cuales ofrecen la oportunidad de escucharlo íntegramente, como suele ser habitual en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario