miércoles, 29 de diciembre de 2010

Promesas Sonoras: Plastic Frostik Machine


El nombre de Plastic Frostik Machine comienza a sonar en el panorama musical granadino. No ha pasado un año desde que se fundara el grupo, y ya les ha dado tiempo para hacerse un nombre en la fértil escena granadina y ganar concursos como el Quiskilla Rock. El pasado 5 de diciembre estuvieron tocando en la famosa sala El Tren teloneando a We are Standard, y donde consiguieron demostrar su enorme valía en directo.

Sin tener aún EP en la calle, sus conciertos no dejan indiferente a nadie, gracias a una mezcla de pop-rock con ritmos discotequeros, con los que consiguieron arrancar a bailar a una sala con ambiente de domingo. Tablas en el escenario, frescura, y muchas ganas de pasarlo bien. No cabe duda de que si en el futuro siguen facturando canciones de la calidad de 'Highway',(que suena a auténtico hit) o 'Bye Bye', darán mucho que hablar.





Por: Celia G.

3 comentarios:

  1. Me encantais, quiero más canciones!!!

    una fan

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber si vais a sacar un cd próximamente o si poseeis merchandising o una web donde se notifiquen los conciertos programados, noticias etc. Os vi en directo en el Certamen Audiovisual de Cabra y aluciné. Ahora soy muy fan vuestra, gracias!

    Lady_Pink

    ResponderEliminar