martes, 15 de febrero de 2011

Playlist del mes de Febrero y novedades.


El comienzo del año no ha podido ser mejor. La cosa empezó fuerte con el nuevo trabajo de Mogwai, un discazo donde los haya, manteniéndose la intensidad en cuanto a lanzamientos se refiere gracias a las nuevas entregas de gente que viene pisando fuerte, tales como Tennis, The Go¡ Team o Cloud Nothings.

También han sido unas semanas en el que leyendas vivas de la música han publicado sus nuevos trabajos. Conor Orbest ha vuelto con Bright Eyes gracias a 'The People's key', PJ Harvey ha vuelto a dejar el pabellón bien alto con 'Let England Shake', y como ya hemos dicho antes, los escoceses Mogwai de nuevo han reventado los oídos de millones de personas con su brillante 'Hardcore will never die but you will'.

En el apartado nacional la cosa también está siendo de sobresaliente, tanto que apenas da tiempo suficiente para absorber y disfrutar como es debido todos los nuevos trabajos que están saliendo a la luz en los últimos dias. Por un lado Christina Rosenvigne está de vuelta con  'La joven Dolores', más que digno sucesor de su ya mítico 'Tu labio superior'. Nacho Vegas ha vuelto a ser noticia con 'La zona sucia', el cual sigue la línea de 'El manifiesto desastre', y cuya acogida entre público y crítica está siendo bastante desigual. Finalmente, nuestro querido Ramón Rodríguez acaba de publicar con The New Raemon 'Libre Asociación', disco en el que da un giro al sonido de sus primeros trabajos y en el que vuelve un poco a las raíces de Madee.

Todo esto esto sin olvidar lo que nos espera en los próximos meses, que no es poco ni mucho menos, lo nuevo de Death Cab For Cutie, Explosions in the Sky,The Strokes,Fleet Foxes,Arctic Monkeys,Justice,The Mars Volta...y un largo etcétera, por lo que todo apunta a que este 2011 va a ser un gran musical.

Ésta es la playlist de este mes, que espero que os guste. Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en realizarla. Enjoy it¡


01 Pony Bravo - Noche de Setas
02 PJ Harvey - The Words That Maketh Murder
03 AtleTa - Amor 500
04 Mogwai - Rano Rano
05 The Go¡ Team - Rolling Blackouts
06 The Strokes - Under Cover of Darkness
07 The Wombats - Jump Into the Fog
08 Cloud Nothings - Can't Stay Awake
09 Tennis - Marathon
10 Moby - Be the one
11 Social Distortion - Machine Gun Blues
12 Eric Fuentes - Rock and Roll is a full time job
13 Holywater - The Tunnel
14 Mando Diao - Sheepdog (MTV Unplugged)
15 Pearl Jam - Unthought Unknown (Live)
16 LCD Soundsystem - Drunk Girls (Live)
17 Suede - Trash
18 Mt. Desolation - State of Our Affairs
19 Dylan LeBlanc - Low
20 Christina Rosenvigne - Mi vida bajo el agua
21 La Familia - Solución
22 ...And you will know us by the trail of dead - Pure Radio
22 British Sea Power - Once More Now


Por: Nacho N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario