domingo, 8 de enero de 2012

Ornamento y Delito - Adorno


Con 'Rompecabezas de moda y perfección moral' se convirtieron en uno de los grupos revelaciones del 2010, y una de las bandas más personales de la escena musical nacional, que ahora vuelven con 'Adorno'.

Las atmósferas oscuras, el gusto por bandas como BauhausThe Cure, la forma en la que Gari narra las canciones, historias de amor y odio, de miedo, de asco por la sociedad actual y el modo en que vivimos, letras valientes y diferentes, huyendo de cualquier topicazo...

'Adorno' sigue teniendo todo eso, con una duración más larga de la que nos tienen acostumbrados los álbumes de hoy en dia, y con temas tan buenos como 'Bono es Dios', donde no se cortan en criticar a la banda irlandesa, y 'El Futuro', un temazo fruto de muchas horas de reflexión, muchos años vividos (no quiero llamar viejo a nadie, que conste), y de nuevo, mucha valentía, con frases tan buenas como 'El futuro está escrito en los libros de los seguros'.

1 comentario:

  1. https://wummituniversitypress.com Las atmósferas oscuras, el gusto por bandas como Bauhaus o The Cure, la forma en la que Gari narra las canciones, historias de amor y odio, de miedo, de asco por la sociedad actual y el modo en que vivimos, letras valientes y diferentes, huyendo de cualquier topicazo.

    ResponderEliminar