lunes, 24 de mayo de 2010

Battle For The Sun


Escribo para reivindicar este disco que tan injustamente ha sido criticado (yo incluido).Parece como si antes del lanzamiento del mismo ya estuviéramos con la mentalidad de que no nos iba a gustar,que Placebo ya no es lo que eran,que el Brian Molko es un hijo de una hiena,de que iba a ser un mal disco...

Está claro que va a ser (muy)difícil que vuelvan a repetir un disco tan bueno y redondo como el 'Black Market Music',o que nos vuelvan a sorprender con un nuevo sonido como hicieron en 'Sleeping With Ghosts',pero eso no quita que tanto el Meds o éste Battle for the Sun sean malos álbumes.

¿Por qué son malos discos? Ya le gustaría a muchos grupos tener en un mismo disco canciones tan buenas como 'The Never Ending-Why','Bright Lights','Battle for the Sun,'For whats its Worth','Ashtray Heart'...Creo que Battle For The Sun tiene suficientes argumentos y virtudes como para que desde la primera hasta la última canción te enganches al disco y quieras volver a escucharlo.

Muchas veces encumbramos a grupos noveles que debutan con discos con un par de singles buenos,y damos de lado a otros que llevan más tiempo con nosotros,por no estar de moda,o porque pensamos que se les ha pasado el arroz.

He aquí los temazos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario