martes, 25 de mayo de 2010

Adiós Lost


Se acabó.Ya no habrá más miércoles con Lost.Finalmente,la serie más exitosa de los últimos tiempos ha llegado a su fin.Aquí normalmente escribo de música,pero es inevitable no hablar del final de una de las mejores series de la historia,y que,como todo fenómeno mediático,ha generado mucha polémica con su final.Muchos dicen que ha sido obra de unos genios,y otros,una farsa.

Intenté pegarme el madrugón para verlo en directo,pero ahí se quedó,en el intento.Y sí,me pareció enorme el final.A mi SI me ha gustado.Es difícil terminar una serie en la que,durante 6 años,has ido creando y creando nuevos misterios,a cada cuál más pintoresco,pero creo que lo han hecho bastante.Y a la gente que no le haya gustado...con el perdón de las damas...que la chupen...que la sigan chupando.

He aquí uno al que no le ha gustado 'The end'

9 comentarios:

  1. Mira el que escribe este blog sí que chupa y sigue chupando del miedo a reconocer que se han. Inventado un final rápido no digno ni para la serie ni para nosotros los fieles espectadores.

    Que pasa que ahora los misterios gordos nos dan igual?

    O es que soy el único al que se le hacia el culo agua cuando encajaba la última pieza de un rompecabezas como cuándo sawyer mata delante de locke al verdadero sawyer padre de locke. O capítulos como la constante...etc

    en fin me voy a cagar.

    ResponderEliminar
  2. El Primer Disco Era Mejor26 de mayo de 2010, 21:05

    Tu si que no eres digno de ser fande Lost,criticando y criticando.

    Han hecho un final lo mejor que han podido,y estaba claro que no iban a resolver todos los misterios sólo para tener contentos a los frikis que pasan los dias en foro haciendo y deshaciendo teorías y vistiendose de Lost en carnaval.

    Han hecho un final pensando en el fin último,pensando en el objetivo que tiene toda película o serie que es llegar al espectador.

    Para resolver misterios ya harán la lostfrikipdia de mierda.

    Y si cagas,tira de la cadena,tio guarro.

    ResponderEliminar
  3. No hay que dejar de ser fan de LOST porque no te guste su final. Simplmente fue un gran producto mal acabado. Y si se critica el final, quizás no sea por no ser fan de lost y si sea por ser sincero y objetivo.

    ResponderEliminar
  4. El Primer Disco Era Mejor26 de mayo de 2010, 21:22

    Insisto.Que el final no sea todo lo bueno que hubiera podido ser no significa que sea malo,y ni muchos menos que se compare con otras series españolas de dudosa calidad.

    Creo que no existe el final perfecto para Lost.Hiciesen el que hiciesen,habría gente contenta y gente descontenta,y creo que lo han hecho lo mejor que ha podido.

    ResponderEliminar
  5. El final no ha sido perfecto, eso lo sabemos todos, pero cuesta imaginar uno mejor.

    Quizas el problema para muchos ha sido crearse unas expectativas altisimas, pensando que los guionistas con un par de piezas puestas en poco mas de 100 minutos iban a resolver el puzzle de dimensiones epicas creado a lo largo de 6 años.

    Personalmente soy feliz viendo como han cerrado las tramas de los personajes, sabiendo que he disfrutado con una de las mejores series de la historia, la cual tardaran años en reemplazar y pensando que ahora Ricardo esta de regreso a tu tierra natal para hacerse socio del CD Tenerife.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja bueno haber paso a paso y saliendo de mi anonimato(fui el primer comentario)

    Es obvio que tales dimensiones de serie es dificil cerrar sus "puzzles de dimensiones epicas" como dices en poco mas de 100 minutos... PERO COJONES esque no todo tiene que ser al final, esque nos han tenido toda esta temporada llena de capitulos de relleno, parches y cosas como ese jodido templo de mierda que no sirve para nada, o personajes de 2 dias. Por favor ademas de delatarse de lo chapucero que ha sido, han podido utilizarlo quizas para resolvernos algunas dudas que QUIZAS resueltas y con el final (a pesar de que es de lo mas normal hacia abajo) del mundo) podia haberla convertido en glorioso mito.

    Ah y por cierto al Anónimo de las 21:16, te doy toda la razon del mundo, pero yo no he dejado de ser fan de lost, estoy pues precisamente lo que dices, siendo sincero y objetivo, una genial serie(para mi la mejor que he visto) de 5 temporadas, con un final muy muy regulero.

    ResponderEliminar
  7. Gracias andres por apoyarme. jajajaja

    ResponderEliminar
  8. El Primer Disco Era Mejor27 de mayo de 2010, 13:51

    Vaya dos....

    ResponderEliminar
  9. aaaaaajajajajajajajaja no me jodas tenias que ser tu.

    ResponderEliminar