domingo, 24 de octubre de 2010

Crónicas: Cuchillo@Sala Charada (23-10-10)



Ante una sala Charada que tuvo un aforo más que aceptable,estrenaban Cuchillo dos cosas: Por un lado,nuevo miembro en el grupo,que pasa ahora a ser un trio,y que sin duda le va a venir de lujo al directo de la banda en directo,ganando en matices y detalles gracias a los teclados y a las lineas de bajo,antes inexistentes.

Además,presentaban nuevo EP,como ya dijimos ayer,comenzado el concierto con una nueva canción del mismo,'Sombra y Mar',una jam psicodélica de 6 minutos,que sin duda sería la banda sonora perfecta para un hipotético viaje a traves del desierto.Con un buen sonido,consiguieron desplegar todas sus virtudes sobre el escenario,recreando a la perfección los temas de su disco debut,y dejando un buen sabor de boca con los nuevos.

Por desgracia,no pudieron tocar todo lo que tenian previsto gracias a la absurda ley de horarios que existe en Madrid,(absurdo porque fue terminar ellos y poner The Horrors a todo trapo...vamos,que el nivel de decibelios era el mismo).También fue un poco frustante que parte del público se pasase todo el concierto hablando,haciendo que por momentos se escuchase casi más el murmullo de la gente que a Cuchillo,los cuales se les notaban molestos por este hecho.En fin,ellos se lo perdieron.

6 comentarios:

  1. Hey, ¡está muy bien el blog!, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  2. si, cierto, la gente no paraba de hablar y eso que pidieron silencio un par de veces!!! PERO FALTO "TO COME BAAACK"!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cierto es¡¡¡¡
    A lo mejor fue la que nos le dió tiempo a tocar...Maldita Esperanza Aguirre¡¡

    ResponderEliminar
  4. por cierto, mi blog ha bajado en tu ranking... mecachis!

    ResponderEliminar
  5. No¡¡¡
    Los ordeno por actualización¡¡¡¡ jejeje
    Oye¡¡¡ Y ahora como demonios voy a comunicarme cntigo..sin facebook..sin comentarios...creo q deberias enrollarte y djarnso ponerte comentarios,o un chat o algo yo que sé¡
    Muy buena tu entrada de los Kills por cierto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Esto es para la banda.
    Si os sirve de consuelo yo una vez en un concierto de Jonathan Richman le tuve que mandar callar a alguien que estaba hablando de comer unos espárragos en Castro Urdiales. Hay publico (que no sabes porque va ) que con respirar ya cree que lo ha experimentado todo y todo les resbala por encima de esa piel estéril sin calar.
    Cuchillo sois maravillosos

    ResponderEliminar